Hacer disminuciones en crochet
Las disminuciones en el crochet son muy importantes para dar forma a la labor. Te enseñamos las diferentes maneras de hacerlas.
Las disminuciones en el crochet son muy importantes para dar forma a la labor. Te enseñamos las diferentes maneras de hacerlas.
Los aumentos en crochet se usan mucho, sobre todo si vas a tejer un proyecto en redondo. ¡Aprende varias formas!
Es un punto básico muy usado en el crochet. Con él puedes avanzar en la labor muy rápido y conseguir una textura muy flexible.
El punto bajo es el más usado para hacer prendas a crochet y amigurumis. Aprende a hacer este punto básico en tus proyectos.
El punto raso es el más bajito de todos los puntos básicos del crochet. Se usa para cerrar vueltas o unir tejidos.
Otro básico necesario para hacer proyectos circulares de crochet. Muy usado en amigurumis. ¡Dale al play!
Básico e imprescindible para empezar cualquier proyecto de crochet. Serán la base de tu proyecto. ¡Tómate tiempo para practicarlas!
Une las piezas de todo tu proyecto. Te enseñamos a hacerlo con la técnica de la unión invisible.
Rematar hebras o cabos sueltos es importante para que tu labor no se deshaga después de tantas horas de trabajo.
Cuando tejes a dos agujas, necesitas cerrar los puntos para evitar que se haga la labor, no puedes simplemente quitar las agujas.
Hay varias técnicas para hacer disminuciones en punto, según si quieres disminuir a la derecha o a la izquierda. Te enseñamos las dos técnicas a ambos lados.
Hay varias técnicas para hacer aumentos en punto, puedes elegir la que necesite tu proyecto. Nosotros te enseñamos una técnica fácil e invisible en el tejido.
El punto jersey o punto liso es el más usado. Se consigue de manera diferente dependiendo de si estás tejiendo con agujas rectas o circulares.
Alternando ambos puntos en la misma vuelta o en diferentes puedes obtener distintos resultados y texturas.
Es el punto más básico para aprender a tejer. Te enseñamos la técnica con el estilo inglés, el más fácil para principiantes.
Tejer en agujas circulares puede parecer muy difícil pero los puntos se montan igual que en las agujas rectas, el único reto es cerrar el círculo.
La cadeneta es el punto más básico e imprescindible para empezar cualquier proyecto de crochet. ¡Practícalas!